Sanarte/ sanar nuestro niño interior

 


 Luz y rìo.
 Esta es una propuesta de sanación a través del arte. Usando la herramienta de la expresión y la comunicación para darle luz a nuestra sombra,recuperando y haciendo visible la  mirada inocente que aún habita en cada uno de nosotros.
Este proyecto unifica dos aspectos fundamentales de  mi vida como artista: mi obra y el trabajo interior.


 Tu risa me hace libre, me pone alas...
 

Un sol para Mía

 

Este trabajo llegó a mí muy sutilmente.

Como mujer he vivido y  he conocido historias difíciles de otras mujeres que me rodean. Historias que han marcado sus formas de vincularse tanto con otras mujeres, como con los hombres.

He comenzado trabajando esos temas en mí. Mi propia experiencia de sanación me hizo comprender que es imprescindible conectar con la niña que habita en nosotras, abrazarla, darle nuestra atención amorosa y escuchar finalmente qué quiere decirnos.

Muchas niñas/os hoy pueden repetir antiguas historias. He sido testigo de continuos abusos violencia y situaciones dolorosas.

Es momento de sacar los secretos dolorosos a la luz, mirarlos y dejarlos ir.

 
 Mi corazón rebalsa de amor.


Comentarios

Entradas populares